Samsung Smart Xperience, un nuevo concepto de experiencia del cliente en América Latina

Samsung Smart Xperience, un nuevo concepto de experiencia del cliente en América Latina

14-08-2024
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Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a través de múltiples servicios, la empresa aporta soluciones inteligentes con integración de extremo a extremo.

Samsung lanza Samsung Smart Xperience en toda América Latina, un nuevo concepto de experiencia para los clientes de la marca. Innovadora en el mercado, esta propuesta presenta soluciones inteligentes e integradas de forma holística, que cubren canales de comunicación disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asistencia técnica presencial y remota, soluciones de sustentabilidad, consultoría en el uso de productos, ventas con expertos de la marca y promociones especiales. 

 

“Si los productos Samsung son inteligentes, la forma en que atendemos a las personas también debe serlo. Para nosotros, el concepto ‘Smart’ significa brindar una relación de confianza y una mejor calidad de vida a las personas a través de soluciones innovadoras e interacciones genuinas, que respetan uno de los bienes más valiosos de las personas, el tiempo”, destaca Billy Moreira, Director de Atención al Cliente de Samsung para América Latina. 

 

 

Canales de comunicación para cada perfil

La atención al cliente se puede brindar a través de múltiples canales de comunicación, entre ellos WhatsApp y chat en línea, que funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana, y la atención en Lengua de Señas (https://www.samsung.com/ar/support/sign-language/), dedicado a atender a personas con discapacidad auditiva. Otros canales que también están disponibles para soporte técnico es el telefónico 0800 555 7267correo electrónico, la red social X, la red social Instagram, la red social Facebook, la red social TikTok y la comunidad Samsung Members y el sitio web https://www.samsung.com/ar/support/   

 

Soporte presencial y remoto

Los clientes de Samsung también cuentan con una red de más de 131 unidades de soporte, de experiencias y/o de puntos de venta en Argentina. 

 

Sin embargo, para hacer el servicio aún más práctico y eficiente, la marca ofrece visitas de profesionales cualificados a domicilio, para diagnóstico y reparación de electrodomésticos, así como soporte remoto online, también con el objetivo de ofrecer opciones más cómodas para ayudar en las necesidades de cada cliente, ya sea buscando una reparación, aclarando dudas o facilitando informaciones sobre un producto que desee comprar.

 

Canales de venta físicos y online

Los Samsung Smart Centers son centros de experiencia donde se podrá acceder a promociones especiales, comprar productos de expertos y recibirlos donde quieras, realizar reparaciones, consultar dudas sobre cómo optimizar el uso de los dispositivos y, en algunos puntos, hasta conocer más sobre la experiencia de Hogar Conectado a través de Samsung SmartThings. 

 

El pasado 22 de julio, Samsung Argentina inauguró su primer Smart Center en la provincia de Córdoba, donde además de ofrecer una experiencia inteligente 360°, quienes lo visiten podrán interactuar con la primera SmartThings Wall del país, una experiencia de exhibición inmersiva para conocer los beneficios de tener una casa conectada.

 

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