CASIO G-SHOCK lanzó el nuevo modelo DW-H5600 de la línea de relojes resistente y deportiva G-SQUAD de G-SHOCK durante el evento"Aspire in the World Fellows" junto con el Club Estudiantes en el Estadio Uno de La Plata.
Ya sea para correr, caminar o hacer ejercicio, el reloj cuenta con una pantalla LCD de alta definición con memoria en píxeles (MIP) para ofrecer una lectura fácil y de alta visibilidad dondequiera que esté. Tiene sensor óptico y acelerómetro para medir la frecuencia cardíaca entre otras funciones, y todo se puede visualizar desde la aplicación Casio Watches.
Durante la presentación Juan Sebastián Veron, Presidente del Club, brindó unas palabras junto con Valter di Salvo, Director de Fútbol, Performance y Ciencia de Aspire, sobre la importancia del conocimiento y la innovación aplicada al fútbol. Este evento se realiza por primera vez en América para celebrar su 10º aniversario con una serie de actividades destinadas a difundir conocimientos y experiencia en el desarrollo del fútbol juvenil en distintos países.
Durante tres días (4, 5 y 6 de junio) diferentes expertos y representantes de algunos de los clubes y federaciones más influyentes del mundo compartirán las últimas tendencias y prácticas para el rendimiento deportivo de élite con el objetivo de transmitir conocimiento y promover el desarrollo.
En la presentación de CASIO G-SHOCK participó Gustavo Montes, atleta y maratonista que comentó que este tipo de relojes son ideales para varios deportes que incluyan diversas funciones para el seguimiento de todo tipo de entrenamientos. Principalmente para medir la frecuencia cardíaca y para controlar el estrés.
Montes resaltó que hace uso de la biblioteca del reloj inteligente PolarTM para analizar los entrenamientos, realizar un seguimiento de la recuperación tras el sueño y hacer ejercicios de respiración, e incluso el oxímetro para medir los niveles de oxígeno en sangre. Además, con la aplicación de Casio Watches se puede hacer el seguimiento y transmitir los datos a la aplicación STRAVA.
El marco y la correa están realizados con resina de base biológica, producidos a partir de materiales orgánicos renovables y los plásticos de biomasa son materiales sintetizados de forma química o biológica altamente moleculares que ayudan a reducir el impacto ambiental y permiten acercar el mundo a una economía circular.
Para más información ingresar en: https://www.timeshop.com.ar/
Comentarios
Publicar un comentario