Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el nombramiento de José Miguel Echeverría como Territory Manager para Cono Sur. La designación del ejecutivo responde a la estrategia de crecimiento de ambas marcas en los territorios bajo su responsabilidad y tiene como objetivo impulsar la oferta de productos y su alcance regional, generando sinergias con los socios estratégicos.
“Con la incorporación de José para la región Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay), hemos completado nuestro team de tres RTM’s (Regional Territory Manager) de las diferentes regiones que lidero: por un lado, Colombia y Ecuador; y por otro, Perú y Bolivia (ambas regiones ya tienen su Gerente de Territorio para Klip Xtreme y Xtech)”, informó Gonzalo Espósito, Regional Sales Manager (SOLA) de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “El trabajo que pudimos realizar con Klip Xtreme y Xtech en los 4 países fue la clave para que haya una apuesta mayor en la manera de afrontar mercados altamente competitivos, muy cambiantes y desafiantes, que nos obligan a dar un plus para llegar a los resultados de nuestro plan de negocios. Con el aporte de José estoy convencido de que vamos a expandir nuestro posicionamiento.”
“Agradezco a Klip Xtreme y Xtech por haber confiado en mí para seguir desarrollando estas prestigiosas marcas en el Cono Sur. El trabajo de Gonzalo Espósito ha dado sus frutos en estos 4 países, por lo que mi tarea será consolidar el camino trazado y fortalecer la presencia en mercados que consideramos clave, apoyándonos en nuestros socios de negocios, para llegar a todos los consumidores con nuestra propuesta de valor, innovadora y con el mejor servicio”, dijo José Miguel Echeverría, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.
“Uno de mis principales desafíos será acompañar este crecimiento con una visión estratégica para llegar a la mayor cantidad de clientes, buscando dar disponibilidad a nuestros mejores productos en los principales canales del Cono Sur de manera sustentable, escalable y con una visión a largo plazo. Fortaleceremos los canales de distribución y partners velando por entregar siempre la mejor experiencia”, explicó José Miguel Echeverría.
“Klip Xtreme y Xtech son marcas en las que el estilo y la tecnología convergen a la perfección. Estoy ansioso por presentar a nuestros clientes y canales de distribución todas las novedades de productos y soluciones que tenemos en nuestro roadmap, que incorporan las últimas innovaciones con diseños exclusivos, en sintonía con las nuevas tendencias”, destacó Echeverría, y agregó: "La región conoce y sabe de tecnología, sin embargo, la oferta de marcas es limitada o con precios muy por encima de la calidad ofrecida en algunos casos. La propuesta que tenemos mantiene el mejor equilibrio calidad/precio, con innovación y rendimiento sorprendente, entregando garantía y el mejor soporte al consumidor final".
"Cono Sur es fundamental en nuestro plan de negocios y el perfil de José encaja a la perfección con nuestra estrategia gracias a su trayectoria, su conocimiento del mercado tecnológico de la región y por encontrarse anteriormente en un puesto similar, por lo que entiende a la perfección las dificultades que implica desarrollar marcas en una plaza tan compleja y altamente competitiva como es nuestra región”, señaló Espósito, y enfatizó: “Las reglas de mercado son muy cambiantes y el poder de adaptación es clave. Creemos que es la persona indicada no solo para continuar con el camino trazado hasta ahora, sino para mejorarlo y hacerlo aún más exitoso. Tenemos las más altas expectativas; entendemos que su estilo de trabajo, su perfil comercial y la validación que tiene de parte del mercado serán fundamentales para posicionar ambas marcas.”
“Nuestro principal desafío es superar las expectativas de los consumidores más exigentes, ofreciendo siempre productos con la mejor calidad y con un rendimiento insuperable, para garantizar la mejor experiencia a los clientes y potenciales usuarios de todas las edades”, anticipó José Miguel Echeverría.
“Este nombramiento demuestra el interés de la marca en la región y la visión a largo plazo que estamos proyectando. Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay son países en donde hemos desarrollado la marca exitosamente pero aún queda mucho por hacer, y entendemos que José es la persona indicada para llevar a cabo nuestros objetivos. Tiene el apoyo incondicional de la corporación y el mío en particular para lograrlo”, dijo para finalizar Gonzalo Espósito.
Comentarios
Publicar un comentario