“Los celulares se han convertido en un dispositivo imprescindible para los consumidores de todo el mundo, que lo utilizan para informarse, entretenerse, trabajar, estudiar, hacer compras y hasta manejar su dinero online. Y la Argentina no es la excepción, de hecho es uno de los países de la región con mayor penetración de la telefonía móvil: se calcula que existen más de 120 líneas activas por cada cien personas. Con el objetivo de brindar cobertura a los usuarios a la hora de adquirir un nuevo equipo para que puedan comunicarse sin preocupaciones, estamos lanzando nuestra nueva Asistencia Celular, que les ofrece protección por fallas de funcionamiento, rotura de pantalla y cualquier daño que le suceda al teléfono en cualquier imprevisto”. Explicó Sergio Maldonado, Gerente General de Assist Blister. Y destacó: “Este nuevo servicio responde a una necesidad de los comercios que trabajan con Assist Blister por pedido de sus clientes. Ahora pueden comercializar celulares con coberturas que incluyen Daños Accidentales, unas de las principales causas de cambio. Más allá de estos inconvenientes, las fallas en el funcionamiento provocadas por el uso intensivo que se les da a estos dispositivos –seguramente el producto de tecnología que más nos acompaña en el transcurso del día– son cada vez más frecuentes”.
Facilidad de contratación
“Assist Blister cuenta con una novedosa plataforma de ecommerce desde la cual brinda a productores y organizadores la posibilidad de desarrollar un nuevo negocio a través de la intermediación de su amplio portfolio de Asistencias”, afirmó Sergio Maldonado. Y agregó: “Asimismo, a raíz de una alianza estratégica con la herramienta de gestión digital BRANCO, posibilita a cualquier tipo de empresa ofrecer a sus clientes mediante sus páginas web, ecommerce y marketplace, los servicios de Garantías Extendidas y Asistencias, focalizadas en las necesidades particulares de los usuarios según cuatro universos: Hogar, Personas, Urbano y Soluciones Tecnológicas”.
“El proceso de adquisición de nuestros servicios puede realizarse en más de 3.500 sucursales como de manera digital, tanto en plataformas de retails como marketplace, con una excelente experiencia de usuario”, enfatizó Maldonado.
"En esta primera parte de 2023 hemos logrado un fuerte crecimiento en la comercialización de Asistencias, cumpliendo con nuestras metas. El desafío para lo que resta del año es seguir potenciando la venta, adaptándonos a las situaciones del consumidor y ayudando al retail para el logro de esos objetivos", concluyó Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.
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