[Tecnología] 📍 Domótica y sensorial: una marca nacional renueva sus locales con los últimos avances tecnológicos


Como hace casi 30 años, Cheeky marca tendencia en el mercado de la ropa infantil: la empresa renovó la imagen de su local en Unicenter que ahora se destaca por sus exclusivas innovaciones tecnológicas que incluyen el uso de la domótica, estímulos sensoriales y un punto de pick up digital.

Cheeky, empresa que lidera el mercado de la indumentaria infantil, anunció recientemente un cambio de imagen que refleja su crecimiento y evolución en el mercado. Lejos de ser solo un cambio en su logotipo, la marca presentó una serie de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra en sus locales y garantizar un momento único e irrepetible para todos sus consumidores. 

Los cambios llegaron con la reapertura de su local en Unicenter: 600m2 donde la empresa comenzó a revelar las novedades que se avecinan. 

  1. Tecnología domótica: esta tecnología inteligente permite tener control sobre todos los mecanismos de iluminación como: cambio de luces. Lo que contribuye a crear un ambiente sensorial  y diferentes climas a través de distintos colores. Todo esto en una atmósfera donde confluyen los elementos de diseño como la jirafa de tres metros, los monos, las nubes  y el árbol.
    Tecnología sensorial: empleada con el fin de estimular todos los sentidos de los consumidores a través de una variedad de elementos como la música, las fragancias, las texturas y los colores. 
  2. Iluminación LED: el nuevo local está 100% iluminado de manera sustentable utilizada para lograr una mejor eficiencia energética, reducir costos y maximizar la durabilidad.
  3. Pick up digital: se trata de un punto único para la categoría donde el cliente interactúa con una pantalla para solicitar su pedido realizado mediante el canal online, lo que permite ahorrar tiempo y facilita el proceso de compra. Además, esta opción es ideal para aquellos que prefieren evitar las largas filas y esperas en las cajas.  
  4.  Videowalls: con el objetivo de llevar movimiento y comunicación estas pantallas fueron instaladas en distintos sectores del local. Además, la propuesta de vidrieras tiene la particularidad de que son abiertas con información en frente y dorso, por lo que adicional a los tradicionales looks en maniquíes se encuentran los videowalls. 

“Sabemos que en la actualidad nos enfrentamos a una constante transformación digital, por lo que si se desea seguir siendo una marca competitiva debemos estar a tono con las últimas novedades. Sin embargo, no se trata solamente de estar a tono con la era digital, sino también de ofrecer a los más pequeños una experiencia donde se sientan especiales, valorados y puedan poner a volar su imaginación y creatividad.” explicó Hernán Galvez, Gerente Comercial y de Marketing de la empresa. 

Cheeky ha demostrado que se encuentra no solo a la vanguardia de la moda sino también de la tecnología, por lo que se planea seguir sumando innovaciones de transformación digital en todos los locales, con el fin de crear un ambiente divertido y creativo, adaptado a las necesidades de cada cliente y pensado para los niños y niñas de hoy. 

La marca ha afirmado que estos cambios son solo el comienzo y que se encuentra trabajando en nuevos proyectos para seguir mejorando la experiencia de compra en sus tiendas. “La incorporación de nuevas tecnologías en los locales es fundamental para mejorar la experiencia de compra de los clientes. En la actualidad, los consumidores buscan opciones personalizadas, eficientes, modernas con las que se sientan identificados, por eso trabajamos día a día en transmitir un mensaje positivo y la tecnología nos ayuda a lograrlo.” finalizaron desde Cheeky. 

 



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