[Tecnolog铆a] 馃搷 Dom贸tica y sensorial: una marca nacional renueva sus locales con los 煤ltimos avances tecnol贸gicos


Como hace casi 30 a帽os, Cheeky marca tendencia en el mercado de la ropa infantil: la empresa renov贸 la imagen de su local en Unicenter que ahora se destaca por sus exclusivas innovaciones tecnol贸gicas que incluyen el uso de la dom贸tica, est铆mulos sensoriales y un punto de pick up digital.

Cheeky, empresa que lidera el mercado de la indumentaria infantil, anunci贸 recientemente un cambio de imagen que refleja su crecimiento y evoluci贸n en el mercado. Lejos de ser solo un cambio en su logotipo, la marca present贸 una serie de nuevas tecnolog铆as para mejorar la experiencia de compra en sus locales y garantizar un momento 煤nico e irrepetible para todos sus consumidores. 

Los cambios llegaron con la reapertura de su local en Unicenter: 600m2 donde la empresa comenz贸 a revelar las novedades que se avecinan. 

  1. Tecnolog铆a dom贸tica: esta tecnolog铆a inteligente permite tener control sobre todos los mecanismos de iluminaci贸n como: cambio de luces. Lo que contribuye a crear un ambiente sensorial  y diferentes climas a trav茅s de distintos colores. Todo esto en una atm贸sfera donde confluyen los elementos de dise帽o como la jirafa de tres metros, los monos, las nubes  y el 谩rbol.
    Tecnolog铆a sensorial: empleada con el fin de estimular todos los sentidos de los consumidores a trav茅s de una variedad de elementos como la m煤sica, las fragancias, las texturas y los colores. 
  2. Iluminaci贸n LED: el nuevo local est谩 100% iluminado de manera sustentable utilizada para lograr una mejor eficiencia energ茅tica, reducir costos y maximizar la durabilidad.
  3. Pick up digital: se trata de un punto 煤nico para la categor铆a donde el cliente interact煤a con una pantalla para solicitar su pedido realizado mediante el canal online, lo que permite ahorrar tiempo y facilita el proceso de compra. Adem谩s, esta opci贸n es ideal para aquellos que prefieren evitar las largas filas y esperas en las cajas.  
  4.  Videowalls: con el objetivo de llevar movimiento y comunicaci贸n estas pantallas fueron instaladas en distintos sectores del local. Adem谩s, la propuesta de vidrieras tiene la particularidad de que son abiertas con informaci贸n en frente y dorso, por lo que adicional a los tradicionales looks en maniqu铆es se encuentran los videowalls. 

“Sabemos que en la actualidad nos enfrentamos a una constante transformaci贸n digital, por lo que si se desea seguir siendo una marca competitiva debemos estar a tono con las 煤ltimas novedades. Sin embargo, no se trata solamente de estar a tono con la era digital, sino tambi茅n de ofrecer a los m谩s peque帽os una experiencia donde se sientan especiales, valorados y puedan poner a volar su imaginaci贸n y creatividad.” explic贸 Hern谩n Galvez, Gerente Comercial y de Marketing de la empresa. 

Cheeky ha demostrado que se encuentra no solo a la vanguardia de la moda sino tambi茅n de la tecnolog铆a, por lo que se planea seguir sumando innovaciones de transformaci贸n digital en todos los locales, con el fin de crear un ambiente divertido y creativo, adaptado a las necesidades de cada cliente y pensado para los ni帽os y ni帽as de hoy. 

La marca ha afirmado que estos cambios son solo el comienzo y que se encuentra trabajando en nuevos proyectos para seguir mejorando la experiencia de compra en sus tiendas. “La incorporaci贸n de nuevas tecnolog铆as en los locales es fundamental para mejorar la experiencia de compra de los clientes. En la actualidad, los consumidores buscan opciones personalizadas, eficientes, modernas con las que se sientan identificados, por eso trabajamos d铆a a d铆a en transmitir un mensaje positivo y la tecnolog铆a nos ayuda a lograrlo.” finalizaron desde Cheeky. 

 



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